Hechos Ecuador

información ética

"Tan asesinos como los milicos", Bonafini

desconocido

(ANSA) - BUENOS AIRES, 11 MAY - La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró que los miembros del gobierno "son tan asesinos como los milicos" de la última dictadura y tildó de "sorete" (mierda, ndr) al presidente Mauricio Macri.
    "Se cree que es un rey y es un reverendo sorete", dijo la histórica dirigente al hablar en la tradicional marcha que todos los jueves realiza su organización en Plaza de Mayo, citada por el portal Infobae.
    Bonafini llamó a un paro general e instó a "ocupar plazas y calles de todo el país" ante la posibilidad de que el presidente vete un proyecto de ley opositor, que tiene media sanción en Diputados y que pone límites al "tarifazo" en los servicios públicos.
    "Hay que salir a la calle", dijo y llamó a un "paro general" en el que "no haya agua, luz ni transporte, solo las cosas indispensables".
    "Hay que salir antes del veto, compañeros. Si no, nos estamos equivocando otra vez. Porque una vez que la vetó, a Macri le chupa un huevo, y de eso estoy segura", aseveró Además Bonafini volvió a comparar al gobierno de Macri con la última dictadura militar (1976-83) al afirmar que sus miembros "son tan asesinos como los milicos".
    (ANSA).