Hechos Ecuador

información ética

"La paz comienza por casas, calles y talleres"

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 11 MAY - "La paz se constituye comenzando por las casas, las calles y los talleres, allí donde artesanalmente se plasma la comunión", afirmó hoy el Papa Francisco en un mensaje en Twitter.(ANSA).
desconocido

"Allí es donde artesanalmente se plasma la comunión", agregó

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 11 MAY - El Papa Francisco recibió hoy en audiencia a la primera ministra de Rumania, Viorica Dancila, acompañada por su marido y una comitiva de cinco personas, entre ellas el embajador rumano ante la Santa Sede, en el Palacio Apostólico del Vaticano.
    El coloquio privado del pontífice con Dancila se realizó luego en la Sala de la Biblioteca, con asistencia de un traductor, durante 24 minutos. Finalmente intercambiaron regalos. El Papa le obsequió tres exhortaciones apostólicas de su autoría, "Evangelii Gaudium", "Amoris Laetitia" y "Laudato si", además del texto de su último mensaje para la Jornada Mundial de la Paz.
    La premier Dancila trajo consigo unos presentes muy singulares: un plantín de manzano y diez sobres con semillas de hortalizas y plantas aromáticas típicas de su país como cebolla blanca, pepinos e hinojos silvestres, entre otras.
    Al finalizar la detallada explicación de la primera ministra, Francisco agradeció y exclamó: "¡Es todo un menú!".
    (ANSA).