Hechos Ecuador

información ética

Más rostros felices se tendrán en el Hospital Verdi Cevallos

desconocido

Cerca de 40 pacientes, la mayoría menores de edad, serán operados entre el viernes y sábado de esta semana, esto gracias al trabajo conjunto que se realiza entre la Fundación Rostros Felices, el Ministerio de Salud a través del Hospital Verdi Cevallos y el Club Rotario de Portoviejo.
Dentro de las intervenciones quirúrgicas que se realizaran, estarán las de paladar hendido, labio leporino, quemaduras, malformaciones en las orejas y en los dedos, entre otras.
Karen Arteaga, directora médica (e) del hospital, indicó que “la institución como en cada jornada de esta índole esta preparada para brindar el contingente humano y físico que se requiere para que se desarrollen de la mejor manera, siempre pensando en que nuestros pacientes reciban una atención integral”.
Los pacientes ingresaran al hospital desde el jueves por la tarde, y serán recibidos por personal del hospital, entre ellos personal de enfermería y trabajo social así como por los Guías de Atención al Usuario, quienes les acompañaran a las respectivas habitaciones así como serán quienes les brinden el apoyo que requieran en su estadía.
Para el domingo 17 de junio se tiene previsto que todos los pacientes regresen a sus hogares con las indicaciones y medicinas, según sea el caso.