Hechos Ecuador

información ética

El ministerio de educación está dando charlas en Durán

El ministerio de educación está dando charlas en Durán, organizadas por la comunidad GLBTI.
Niños vestidos de mujer y los padres los apoyan
😱.
Le dicen a los que asisten a estas charlas, que así nace la gente y que se debe decir a los niños que ellos pueden elegir el sexo y la forma de vestirse mientras se sientan más cómodos.
La “niña” que está en la foto es niño y en la diapositiva que está atrás lo pueden ver cuando era niño, pero tiene una muñeca en la mano.
La señora que está con la “niña” y que está hablando es la mamá. Dice que ya van a ponerle hormonas porque ya mismo entra en la pubertad y debe estar preparado para cuando le salga el bigote y la barba.
La segunda foto es de un niño más chiquito, pero ya le han puesto una diadema rosada en la cabeza y con cartera, iniciándolo con detalles femeninos.
Señores y señoras, esto no solo está pasando en España y en otros países, está pasando AQUÍ, en DURÁN, si no ALZAMOS LA VOZ, “YA”, lograrán confundir a los niños y niñas, a nuestros hijos, nietos, sobrinos y lograrán los objetivos que se han propuesto estos grupos de integrar en SU sociedad a la niñez y juventud de nuestro país.

Pasted Graphic
Pasted Graphic 1