VIERNES SANTOS

VIERNES SANTOS


Hoy, Viernes Santos, es un día muy importante y excepcional, para los Revolucionarios.
JESUS fue Revolucionario.
Se conmemora/recuerda/simboliza/mitifica un hecho político represivo en contra de los insumisos -la persecución, tortura y asesinato de Jesús- planeado por élite. Operativizado por las cúpulas ejecutivas de aquellos tiempos. Que se perennizado en el poder. Sacerdotes, delegados del imperio-, manipuladores y agitadores, militares, Traidores en las filas de Jesús, los cobardes, y, por supuesto, la muchedumbre, un sin fin de "simios emocionales". Tras dos mil años, ese hecho represivo sucede una y otra vez!
Y está ocurriendo en Ecuador en estos días!
Las élites, coartan los procesos transformadores de esta manera y controlan y manipulan a generaciones y generaciones de descendientes, de esa primigenia muchedumbre que se golpean el pecho y repiten "por mi culpa, por mi gravísima culpa" en cada conmemoración. No enlazan la información, que tienen ante sus ojos y sus oídos, ni rectifican su posición en los hechos. El que tenga ojos que vea. El que tenga oídos, que oiga.
RECUERDEN LAS ELITES, EL IMPERIO ROMANO, CONTROLADA POR LA BURGUESÍA. ASESINARON A UN HOMBRE JUSTO, JESUS, CON LA COLABORACION DE UN TRAIDOR, QUE ESTABA DENTRO DE SUS SEGUIDORES!
HOY SE RECUERDA SU SACRIFICIO, PERO MUCHOS NO REFLEXIONAN EN SU VERDADERO SIGNIFICADO Y QUE DEBEMOS APLICARLO EN CADA UNO DE NOSOTROS.