Hechos Ecuador

información ética

#Top10 noticias políticas de la semana.

url
1. Mafer Espinosa logró su cometido y ahora es la nueva presi de la ONU. ¡Yei! (No se bien como esto va a ayudar a levantar la pésima imagen internacional) Igual, parece q la ex-canciller q no se salva de la furia de la Asamblea Nacional.
2. Los medios reportan q en tiempos de austeridad resulta q el actual gobierno ha gastado más del 30% q el anterior. Pero lo criticable no es q se gaste más, sino en que se está gastando. Mientras tanto los familiares de Oscar y Kathy llegaron a Colombia por sus propios medios a rogar por sus familiares.
3. La cosa se puso difícil en esto de la lucha contra la corrupción porq por más q han tratado, no logran encontrarle nada a Correa. Ni en Odebrecht, ni en Singue, ni en nada.
4. Por lo q ahora van a usar al angelito de Fer Balda y su "secuestro" o al incólume Galo Lara para, ahora sí, lograr q Correa vaya a la cárcel.
5. Esta tragicomedia del secuestro de un PROFUGO de la justicia como Blada, no sería posible sin el laborioso y consensuado apoyo de los medios de comunicación (públicos y privados), q hacen todo lo posible por transformar el prontuario de un tipo como Balda en un mártir perseguido por el malvado Correa. Se han ganado unas croquetas premium Michelena y sus amigos.
6. el SRI informa q la #RemisiónTributaria a los evasores de impuestos es fruto del diálogo. No se vaya a pensar q esto se debe a los pactos con grandes empresaurios y banqueros aprovechados. ¡Que va!
7. Trujillo y su poderío celestial cortaron la cabeza de otra función del estado. Jalhk ha caído. La oposición se frota las manos, están jugando a los dados a ver a quien de ellos le toca el premio judicial.
8. La audiencia de apelación de la condena a Glas se realiza el día de hoy. Se imaginan el escenario político si la justicia actúa como debería y Glas sale libre. Se pondría interesante la vaina.
9. Correa en su programa de RT (q nadie ve pero todos comentan) entrevistó al presidente Santos, quien NUEVAMENTE dejó en evidencia las mentiras del buen Lenin, afirmando q la carretera en Esmeraldas no es q llevaba "a la nada" sino q Colombia se retrasó en la contrucción del otro lado de dicha obra. ¿Cuántas mentiras van?
10. Lenin en su habitual hazaña semanal de hacernos pasar vergüenza "sugirió" a Venezuela hacer unas nuevas votaciones en Consulta Popular para q el pueblo decida si valen o no las anteriores votaciones. No presi, no todo se "arregla" con consulta popular. De vez en cuando hay q trabajar también.