A LAS MARÍAS DE  LA PARROQUIA GENERAL ALFARO LLEGÓ LA OBRA MUNICIPAL

Pasted Graphic
 
Otto López Valencia y Wilmer Arévalo son vecinos y hoy comparten la misma alegría;  que las principales calles de su barrio Las Marías cuentan con doble riego. De esta manera ellos se despiden del polvo, el cual les acompañó, por muchos años, además  se extiende la ruta de la línea 14 a otros recorridos dentro de esta parroquia. 
López recuerda, que para lograr cambiar la imagen de las calles de su barrio se esperó 12 años, el doble riego se realizó hace unos días, "realmente estamos muy contentos por esta obra que se dio en nuestro sector" , afirmó López.
Los trabajos llegaron gracias al Municipio de Montecristi, quien firmó convenio con la empresa privada que se asienta en el sector, esta alianza consiste en que los rubros por conceptos de impuestos de las empresas que se levantan en el cantón, no entren a las arcas municipales, sino que estas se reviertan en obras, en este caso el sector beneficiado fue Las Marías. Los trabajos de fiscalización fueron llevados a cabo por Yadira Suárez, de la Dirección de Obras Públicas del Gad Municipal.
Por su parte el Alcalde Ricardo Quijije indicó, que bajo esta modalidad de convenios no solo se ha trabajado en las Marías, similar labor se ha cumplido en calles cercanas a Eurofish Sequita y Pepa de Huso, Estancias las Palmas, y actualmente con la empresa la Fabril para cambiar imagen de sectores como los de Monterrey y Los Ángeles.