Hechos Ecuador

información ética

No hay pruebas para Jorge Glas: Sofía Espín



Sophia Espín Asambleista de la dignidad, reconoce que al Haber trabajado con Jorge Glas por 8 años, es más que suficiente para mirar de cerca el trabajo que se realizó en beneficio de los más pobres. Allí se construyeron Hidroeléctricas, Represas para ayudar al Ecuador. Esta es la manera de entregar un trabajo para el país y hacerlo crecer - expresó -
Destaca que Jorge Glas es inocente, que todo se lo ha hecho con un código derogado y sin pruebas acotó, por lo tanto debe ser liberado.
Además indicó que ya la han comenzado a perseguir, de hecho ya la llamaron a la fiscalía "por un twiter que comentaba un documento que circuló del Ministerio de Hidrocarburo, en donde se decía que aumentaría el precio del gas, de la gasolina", indica que "como no han encontrado nada de Sophía Espín pero ya buscaron algo para convocarla a Fiscalía "- Es decir todos están siendo convocados por contraloría o acusados por Fiscalía, constituyéndose en un Linchamientos Mediático y la judicialización de la Política.

Video de la entrevista: Minuto 62