EN HONOR AL QUEMEIMPORTISMO Y A LA IGNORANCIA...de l@s FLORIND@S,...

Patricia Alvarado.

La ignorancia es atrevida, igual que la prensa corrupta, prostituída al mejor postor, está prensa moldea tu pensamiento atravez de la desinformación y de dar la versión de las noticias según conveniencias de quién les paga, así pues vamos a tratar de analizar algunas de las joyas que ciertas personas repetían a diario, la ignorancia es atrevida si señor.
Primero estos ignorantes decían " de las carreteras no vamos a vivir" hoy en pleno feriado seguro muchos de estos estarán en la playa, seguro tienen alas, porque de las carreteras no se puede vivir, también seguro piensan que todos los productos que llegan a nuestros supermecados y mercados lo hacen por drones o por arte de magia.
Segundo. era costumbre escuchar de estos ignorantes decir" estamos endeudados con los chinos" pues bien hoy Lenin a endeudado al país por mas de 21.000 millones de dólares con el FMI y Banco Mundial donde esta la plata? Porque obras no hay?
Tercero. igual estos ignorantes repetían como Loros "Correa regalo el petróleo a los chinos" Con Correa el 80% de las ganancias era para el Ecuador y se refleja en los cientos de obras
🚧 que el cuántico traidor inaugura como si fueran hechas por él; hoy el 13 % es para el país, el 87% restante se las llevan las transnacionales gringas.
Cuarto igual estos ignorantes decían" los jovenes se quedan sin estudiar por culpa del éxamen de acceso a la U. " se hacen drogadictos por culpa de Correa" hoy Lenin quito dicho éxamen , cuantos jovenes se quedaron sin cupo para la U.? Ya entendieron que no hay suficientes Universidades para tanto Bachiller? Peor aun hoy sino tienes contactos y 2000 dólares para pagar no entras, así miles de jovenes brillantes por su condición económica y sin contactos se vuelven a quedar sin poder estudiar, sin becas los han dejado en el olvido.
Quinto. se les escuchaba decir Correa, ladrón, maricón etc, etc pues bien no le han podido encontrar ni a él ni a Glass un centavo mal habido, tal es así, que mueven el circo a Glass lo llevan preso por asociación ílicita a Correa lo quieren llevar por el secuestro de Balda, aún así los ignorantes siguen balbuseando Correa ladrón, corrupto pero no dicen lo mismo de gente como Andrés Paez con pruebas ladrón y corrupto, nunca demostró porque le depositaron cerca de 1 millón de dólares, César Montúfar caso avioneta de la Gonzales, Lasso las offshore, Matraca Nebot y así un sinnúmero de casos de está gente. Pero si la ignorancia es atrevida, la prensa corrupta aprovechando tú atrevida ignorancia, sabiendo que sabes mas de fútbol que de la realidad, moldea tú forma de pensar desinformandote, haciéndote creer que ellos son los honestos, que ellos velan por tus intereses, de ahí que hoy no protestas, te quieren meter un paquetazo con petróleo a 80 dólares, claro tienen que sacar dinero de alguna parte para cubrir el dinero que perdonan a los ricos mas de 4000 millones, pero claro te dirán que es culpa de Correa y tú ignorancia te dejará impávido. Lenin cobra 3 sueldos y tampoco protestas, Lenin gasta mas de 1 millón de nuestro dinero en seguridad de sus 2 hijas y tampoco te veo protestar. Ya no protestas por nada, sabes por qué? Porque la prensa te tiene manipulado, si la prensa no te desinforma tú ignorante no haces nada, antes si Correa se echaba un pedo salía en todos los medios de comunicación y tú protestabas, claro que sí, la ignorancia es atrevida, al igual que la traición y manipulación.