Hechos Ecuador

información ética

CONSECUENCIAS DE UNA MALA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA

opnion

Antecedentes del caso monstruoso en contra del Vicepresidente del Ecuador
Revisando todo el juicio mañoso que siguió el ex fiscal Carlos Baca Mancheno y toda la mafia del gobierno y los politiqueros de derecha, que fuera alegado permanentemente por el abogado defensor del Ing. Jorge Glas, Dr. Eduardo Franco Loor y corroborado luego por el diputado chileno Hugo Gutiérrez y Ab. Rubén Jerez en el que determinan que dicho juicio es totalmente nulo por tres razones principales que son:

    Debo recordar a la ciudadanía además de este informe de los Juristas chilenos, como la maquinaria mafiosa hizo todo lo que le dio la gana sin dar paso a ninguna de las peticiones de la defensa que conforme a derecho que le correspondía a Jorge Glas. En orden cronológico fueron las siguientes:
      Cuando el acusado impugnó legítimamente la actuación de un juez en el proceso, pues consideraba que no es apto porque su imparcialidad está en duda. Ya que la esposa de uno de los jueces fue parte del mismo juicio?
          En el COIP señala que la pena máxima para casos de Asociación Ilícita contempla una pena máxima de cinco años. Siendo esto también Fraude Procesal por el que también debe responder el ex fiscal Baca Mancheno.
            No será porque no querían que el Ing. Jorge Glas pueda apelar dicha sentencia pues se basaba únicamente en la palabra del delator José Conciensao Santos y no encontraron ninguna prueba ni contra su tío Ricardo Rivera peor contra Jorge Glas.
            Mientras tanto corría el tiempo para declarar en abandono el cargo de la Vicepresidencia y tomarse el mismo como así ocurrió conforme había relatado anteriormente.

              Como lo dijo Serrano, Baca es un miserable. Pero la verdad que los dos, los Jueces y otras autoridades son UNOS MISERABLES. Que no respetan el Estado de Derecho, ni la Constitución de la República mismo.

                ¿Qué tal si no es el caso Glas, que el caso fuera de uno de tus familiares? Buscamos el cumplimiento del estado de Derecho para todos los ecuatorianos y no que se juzgue o “Se cumplan acuerdos bajo la mesa” según palabras de Serrano, al cual también le llegará su turno.

                Tal vez estés sano, estés escuchando pero y si no pudieras escuchar. Estás entendiendo y si tu mente no pudiera razonar; Si estuvieses gravemente enfermo tal vez verías la vida con más humildad.
                Perfecto tienes mucho potencial, tienes mucha capacidad, POR FAVOR TEN MUCHA CALIDAD HUMANA para luchar contra la injusticia que tiene secuestrado a un hombre honesto.


                POSIBLES CONSECUENCIAS

                En un entorno en el que ya nadie cree en la justicia más aún cuando
                Trujillo por mandato de Voltaire Moreno sigue tomándose todas las instituciones de control del Estado. Hace unas horas destituye inconstitucionalmente al presidente y vocales del Consejo de la Judicatura se prevén los siguientes escenarios en caso de ratificarse la sentencia injustamente en contra del Vicepresidente Constitucional de la República del Ecuador Ing. Jorge Glas:
                  Los jueces deben pensar mucho en que ni la CIA los podrá tener a buen recaudo, pues éstos les exterminan a los cómplices de componendas para que no haya testigos de sus prácticas insanas.
                  Y, si llegan a sobrevivir a estas amenazas, vendrá un gobierno que instaure de una vez y para siempre el Estado de Derecho en el que los jueces corruptos serán juzgados como aquel infame que destituyó a Dilma Rousseff de la presidencia de Brasil, hace pocas horas fue sentenciado a 24 años de cárcel. Que vayan preparándose Carlos Baca Mancheno, todos los Jueces que dictaron sentencia írrita en primera instancia, el acusador particular miembro de la CIA César Montúfar, José Serrano, Voltaire Moreno y todos sus corifeos.
                  Que mediten bien lo que van a dictar los magistrados actuales porque además si no lo creen, hay un Juez Supremo al que nadie escapa, el cual es fiel a todos sus hijos e implacable con los deshonestos.

                  SALUDOS
                  Dr. Vicente Angulo Proaño
                  HLVS