Hechos Ecuador

información ética

GAD de Montecristi inaugura juegos deportivos


El pasado sábado 7 de julio del presente año se inauguraron los juegos deportivos municipales en el complejo deportivo Zacarías Figueroa de la comuna Estancia Las Palmas.
El acto contó con la presencia del Ing. Ricardo Quijije Anchundia, alcalde del GAD de Montecristi, quien en sus palabras de inauguración conmino a los deportistas que los juegos sirvan para confraternizar y unir más los lazos de amistad entre compañeros, y que al final de cada jornada  no haya vencedores ni vencidos, que imprime sobre todas las cosas el espíritu deportivo.
También intervino Jairo Muentes, coordinador del departamento de deportes del GAD de Montecristi, quien ratifico las palabras del alcalde Ricardo Quijije y les pidió a los deportistas puntualidad a la hora de cada partido y que se lleven los trofeos los mejores equipos.
Es de indicar que el equipo mejor uniformado fue Espacios Públicos y la reina del torneo fue la Srta. Eliana Lucas de tránsito. El juramento deportivo estuvo a cargo de Joselo Delgado.
 

Los equipos participantes fueron:
Tránsito, Obras Públicas, Cuerpo de Bomberos 1, Cuerpo de Bomberos 2, Registro de la propiedad, Parque Automotor, Medio Ambiente, Patronato  (m ) y (f), Planificación Territorial (M) y (F), Acción Social (M) y (F) y Espacios Públicos (M) y (F).

desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido

 
Fotos:
1.- Espacios Públicos fue el equipo mejor uniformado
 
2.-Eliana Lucas proclamada como reina de los juegos, recibe obsequio de parte de la organizació