Hechos Ecuador

información ética

Si alguien ha visto al Estado de Derecho, por favor, dígale que lo estamos buscando.

url

¿Qué ocurre en mi país? Mi país, aquel del que estaba orgullosa hasta hace más de seis meses atrás, pero ahora me da tanta tristeza; estamos viviendo una época de dictadura. En mi país ya no existe el Estado de Derecho.
Somos un país donde le han arrebatado la libertad a una persona por el simple hecho de ser leal y honesto, alguien que ha dado todo por su Patria, que trabajó hasta el cansancio; ahora resulta que todo lo antes mencionado, es delito. Sin prueba alguna en su contra se le ha sentenciado a 6 años de prisión, mientras que a otros involucrados, a 14 meses; saque sus conclusiones y comente abajo ¿Qué es lo que puede deducir de esta sentencia?
¿Imaginan el dolor de la familia Glas-Díaz? ¿El dolor de la Sra. Norma Espinel? ¿Quién le devolverá el tiempo perdido con su familia?
Si alguien le enseña esta publicación a la Sra. Cinthia Díaz: Señora, siéntase orgullosa de su esposo. Lo que usted siente, también lo siente el pueblo ecuatoriano; nuestro Vicepresidente ya es un mártir y sobre todo, recuerde que nadie se mete con los hijos de Dios. Nuestro Vicepresidente es el hombre más valiente que he podido conocer en mis 18 años de vida.
Estoy asqueada de la ”justicia” de mi país, en pocas palabras, la justicia no existe.
Sólo puedo decir que pagarán todo mal que han hecho. Dios es justo.
Pueblo ecuatoriano, jamás olvidemos los nombres de quienes han avergonzado a la Patria, los mismos que acusaron a un hombre inocente y sentenciaron sin pruebas:
Lenín Moreno, Carlos Baca, Sylvia Sánchez, Édgar Flores y Richard Villagómez.