Se inició Espacio Cívico en la Unidad Educativa Yelmo Rivadeneira

desconocido
 

Con la asistencia del alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de la presidenta del comité de fiestas  Genny Macías, y varios servidores públicos, este lunes  14 de Mayo de 2018, se inició con el programa socioeducativa  “Espacio Cívico” que organiza la subdirección de Patrimonio Cultural y Educación del Gobierno local en coordinación con el distrito de Educación Chone Flavio Alfaro.
El evento se dio en la Unidad Educativa “Yelmo Rivadeneira Caicedo” ubicado entre el barrio Tacheve y ciudadela Los Sauces.  Ivón Chica, subdirectora  de Patrimonio Cultural y Educación municipal, en la bienvenida a los presentes, destacó la planificación de estos  actos cívicos que sirven para hacer memorias de hechos cívicos y históricos.
La directora del plantel, Sandra Pazmiño Moreira, agradeció al alcalde,  por haberles hecho partícipes a la institución y a la comunidad estudiantil de este programa. “Queremos que nos ayude con el relleno del patio y un espacio de recreación que beneficie a los niños”, acotó.
El alcalde del cantón en su intervención señaló “Se ha planificado durante todo el año lectivo estas actividades educativas y culturales, con el objetivo de que conozcamos las realidades de lo que pasó ayer frente a lo que tenemos hoy”  ” acotó.

Finalmente el alcalde entregó un certificado de participación del evento a la directora de la  Unidad Educativa “Yelmo Rivadeneira Caicedo”, así como de  dos tachos plásticos y un balón de futbol para la institución.