Día de enfermera/o se conmemorará en el Hospital Verdi Cevallos

url

Este viernes 11 de mayo, se realizará como cada año una misa de acción de gracias y posterior un acto solemne por recordarse el Día de el y la Enfermera, mismo que se conmemora cada 12 de mayo a nivel internacional. A partir de las 11h00 se dará inicio a la misa y posterior a la sesión por la fecha.

Freddy Saldarriaga, gerente del hospital, indicó que es una fecha importante que se recuerda cada año, mas aun, al ser el servicio de enfermería uno de los pilares fundamentales en el funcionamiento de la institución.

“Siempre estamos apoyados en el personal que labora en este vital componente, como hospital estos profesionales de la salud son fundamentales, por estas y muchas otras razones rendimos nuestro respeto y admiración para ellos y ellas, por su vocación de servicio que es importante y nos fortalece.”

En este acto, se realizará también la entrega de reconocimientos a los y las profesionales que han destacado en diversos ámbitos en esta casa de salud, tanto a quienes se encuentran en la institución