Hechos Ecuador

información ética

Cual es el problema?

DEL MURO DE ISABEL SÁNCHEZ

url
" El problema no es el Masi, Rafael Correa, Esto obedece a un plan para volver a poner de rodillas a américa latina.
Como ya lo anuncio el Mismo Rafael Correa hace más de un año, este es el nuevo plan cóndor. Para la nueva modalidad de golpes de estado blandos, solo necesitan, jueces y periodistas corruptos. Y políticos traidores como Lenin Moreno.
Ecuatorianos y Ecuatorianas, latino americanos y latino americanas, abran los ojos y los oídos, no vienen a por Rafael, vienen a por todos nosotros. Volverán las torturas, las desapariciones, la miseria, el analfabetismo. Nos quieren tontos, ignorantes e indefensos.
Esas burguesías parasitarias que hoy atacan a Rafael Correa en Ecuador, son las mismas atacaron la Revolución cubana hace ya 59 años, son los mismos que provocan hambrunas en Venezuela para desprestigiar la revolución bolivariana, son los que financian las guarimbas en Venezuela y en Nicaragua, son los que condenan a muerte a miles de enfermos, por que bloquean las medicinas, no les importan los niños enfermos de cáncer, ni los que están en diálisis, son los que metieron preso a Lula en Brasil, los que atacan a Cristina en Argentina. Y así a todo gobierno progresista en cualquier parte del mundo.
Esas burguesías parasitarias que desgraciadamente tienen raíces en toda américa latina y en el mundo, son títeres de los Halcones de Washington, Traicionan a sus patrias por avaricia, y por rapiña, y por qué se creen elegidos por el espíritu santo para poseer la tierra y sus habitantes.
A MI, NO ME ENGAÑAN, NO DEJES QUE TE ENGAÑEN A TI.