Hechos Ecuador

información ética

Los pueblos Progresistas y socialistas apoyamos a Gustavo Petro como Presidente!

opnion
VIVA COLOMBIA!

Hechos a nivel nacional en internacional:
Se realizaron elecciones en Venezuela. Todo el linchamiento mediático estuvo en contra de las elecciones y la voluntad del pueblo chavista y en contra del Presidente Maduro!
Ganó la lucha revolucionaria en estás elecciones. Con la presencia de todos los veedores nacionales e internacionales y los demás partidos de oposición.
Sin que logren desvirtuar los resultados electorales.
Las fuerzas de la ultraderecha internacional han tenido golpes inesperados por ellos!
El nefasto RAJOY, Presidente de España, lo sacaron del gobierno por corrupto, al igual le pasó al PPKKK, Presidente del Perú. Renunció el golpista Carter de Paraguay porque ya no podía soportar las denuncias en su contra, por corrupción y mal manejo del gobierno.
Es fácil engañar al pueblo, con falsas promesas, como la lucha por la corrupción. Para ello debería existir pena de muerte para los corruptos. La corrupción, nace en su mayoría desde hogares! Es una cultura homogeneizada e impuesta por los estados imperialistas, que usan a los medios de Cominicacion y a los políticos, como sus vasallos. Son
mercenarios apátridas, vendidos a los norteamericanos explotadores y asesinos de nuestros pueblos latinoamericanos y del caribe!
Ya están colgando de una hoja de cebolla podrida:
Macri de Argentina. El explotador de los pobres
Temer en Brazil, el golpista!
LOS MEDIOS CORRUPTOS DE COMUNICACIÓN GESTORES DE LAS PROPAGANDA DE EEUU, callan estos acontecimientos, destructores y asesinos de los pueblos latinos!
En Colombia, donde impera la corrupción, el asesinato, el sicariato, selectivo en contra de los dirigentes sociales, de los defensores de los derechos humanos, y de partidos de izquierda, de masacres contra el pueblo, se realizan unas elecciones donde el ente rector electoral se presta para el fraude electoral.
Los partidos de derecha compran y obligan que voten por sus candidatos corruptos, en la primera vuelta, la izquierda y el progresismo, alcanzaron los votos necesarios para disputarle la presidencia a los corruptos que han gobernado por mas de doscientos años.
Es evidente, para muchos, que esas fuerzas políticas con sus personajes se pelean entre ellos por sus intereses particulares. Pero cuando ven que sus intereses colectivos contra el pueblo peligran y que van perder privilegios se unen entre sí!
Así está pasando en esta segunda vuelta electoral en Colombia, se unieron los de Uribe, los de cuatro expresidentes, el partido político MIRA, que es del radicalismo religiosos.
Toda esa jauría de corruptos, manchados de sangre, de represión, todos, todos contra el candidato del pueblo, GUSTAVO PRTRO, el candidato con propuestas progresistas para el pueblo, como la educación y la salud gratuita para todo el pueblo. Quien ofrece eliminar la tercerializacion, leyes explotadoras de las clases dominantes y oligarcas.
PETRO, uno de los que se atrevió denunciar:
La vinculación de Uribe con los narcoparamiliares!
La utilización de los estamentos del estados en todos sus niveles para ponerlos al servicio de la parapolitica, (parapolitica, es la Unión o la vinculación del narcoparamilitarismo con los politicos de derecha)y otros.
Compartir
Campaña 1X 10.
Solo los pueblos latinoamericanos unidos. Podremos negociar políticas más justas para la gran mayoría! Ante los poderes explotadores e imperialistas!