Hechos Ecuador

información ética

En la Red: Ortsac

Se armaron con todo lo que podían, buscaron por todos los rincones, pactaron, recurrieron al sicariato político, el objetivo, ubicar a Rafael Correa en la mira para extinguirlo de la faz de estas tierras.
No bastó con la enorme campaña mediática anti correista de desprestigio durante su mandato, el truco de la demonización ya no resulta tanto desde que existe el Internet que todo lo muestra.
Después de tener que soportar al insoportable PhD durante 10 años, exiliados del poder, se reunieron, se confabularon, tuvieron que remorderse y atarse el odio que tienen entre ellos, tragarse el asco, rebuscando entre lo pasado podrido, reclutando todas las fuerzas posibles, resucitando a la partidocracia, la bancocracia, la plutocracia, la mediocracia, todos, unidos de la mano contra ese tipo que tanto daño le hizo a los ricos que tanto admiran los que menos tienen.
De esta manera, e increíblemente, podemos ver a una cancerígena familia Bucaram paseándose en autos de lujo con guardaespaldas de guayaberas por todo el país y con una inmensa bandera de "honradez" y "anticorrupción". Increíble..
Hoy, la demagogia baila y asquea, volvemos a las artimañas caducas de marketing político, del chantaje más barato, ver aún a socialcristianos abrazándose con dirigentes indígenas.. Sí, repulsivo, mierda!
Tanto daño les hizo que un líder, que sin miedo alguno haya intentado siquiera modificar los esquemas caducos y abusivos de la élite ecuatoriana?. Que se haya osado a tocar las fuentes de riquezas de una atascada y perpetuada oligarquía?, esos que vacacionan frecuentemente en Miami y protegen sus andanzas en bancos panameños, esos que tanto detestan a los que no son de su clase.
"Qué se habrá creído este señor Correa?, que porque tiene doctorados y se las sabe todas cree que iba a poder perpetuar un sistema socialista en el Ecuador?"

En este país, así como en otros países de Latinoamérica, pasa de todo sin que exista un verdadero grito de indignación, son tiempos "nuevos", todos se acomodan, las situaciones se acomodan, la gente sabe bien que se están llevando nuevamente al país sobre ruedas, pero se acomodan, existen sucesos delicados, todos critican, todos opinan, todos sentencian, pero nadie hace realmente algo, nadie arriesga el cuero.
Han retomado el poder y vienen por más, pero no importa, todo se acomoda..

Ortsac