Hechos Ecuador

información ética

Ahora si ya está clara la estrategia de la oligarquía

PRIMERO BUSCAN UN CULPABLE "CORREA" DESPUÉS DAÑAN LA IMAGEN DE LAS OBRAS PÚBLICAS , ESTE TRABAJO LO HACE LA PRENSA , ELLOS SE ENCARGAN DE CREAR DAÑOS , SOBREPRECIOS , SOBORNOS UNOS VERDADEROS A LOS CUALES ELLOS LO EXAGERAN Y LOS OTROS INVENTADOS , PARA ESTO CUENTAN CON TODA LA LOGISTA POSIBLE , RECUERDEN QUE ENTRE ELLOS HAY DIRECTORES QUE SE ENCARGAN DE CREAR TODO ESTE GUIÓN. POR ÚLTIMO VIENE LOS INVERSORES SOLIDARIOS QUE DECIDEN COMPRAR LOS BIENES, Y NOS SALVAN COMPRANDO LAS OBRAS MAL HECHAS A PRECIO DE GALLINA CON PESTE .ÓSEA VAN A PRIVATIZAR TODO.
SI QUIERES IR POR LAS VÍAS PASE NO MÁS PERO ANTES DEJE PAGANDO 2 DÓLARES , QUIERES ESTUDIAR EN LAS ESCUELAS DEL MILENIO , CON GUSTO PERO LE VALE 200 LA MATRÍCULA Y 150 MENSUAL, DEBEMOS CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE , PARA ESO ES NECESARIO ELIMINAR EL CONSUMO DE GAS , TENEMOS QUE USAR NUESTRA MATRIZ ENERGÉTICA , PERO TENDRÁ QUE PAGAR UNA PLANILLA DE 70 DÓLARES NO MÁS , NO VEN QUE HAY QUE SER SOLIDARIOS CON LA NATURALEZA.
ÓSEA SE HICIERON EL NEGOCIO DE LA VIDA , LES PERDONAN IMPUESTOS , LES VENDEN POR NO DECIR LES REGALAN OBRAS EMBLEMÁTICAS Y PRODUCTIVAS , FLEXIBIZAN LOS CONTRATOS LABORALES , NO TIENEN QUE PAGAR LIQUIDACIONES CUANDO LES DESPIDEN , PERDÓN DE LAS MORAS PATRONALES Y SI QUIEBRAN EL ESTADO LES SALVA. " EL PARAÍSO DE LA OLUGARQIA BIENVENIDOS A ECUADOR " GRACIAS A ESOS BURRITOS QUE SE CREÍAN LO QUE DECÍA LA PRENSA Y DEFENDÍAN NUESTROS INTERESES.