EN HONOR AL QUEMEIMPORTISMO Y A LA IGNORANCIA...de l@s FLORIND@S,...

Patricia Alvarado.

La ignorancia es atrevida, igual que la prensa corrupta, prostituída al mejor postor, está prensa moldea tu pensamiento atravez de la desinformación y de dar la versión de las noticias según conveniencias de quién les paga, así pues vamos a tratar de analizar algunas de las joyas que ciertas personas repetían a diario, la ignorancia es atrevida si señor.
Primero estos ignorantes decían " de las carreteras no vamos a vivir" hoy en pleno feriado seguro muchos de estos estarán en la playa, seguro tienen alas, porque de las carreteras no se puede vivir, también seguro piensan que todos los productos que llegan a nuestros supermecados y mercados lo hacen por drones o por arte de magia.
Segundo. era costumbre escuchar de estos ignorantes decir" estamos endeudados con los chinos" pues bien hoy Lenin a endeudado al país por mas de 21.000 millones de dólares con el FMI y Banco Mundial donde esta la plata? Porque obras no hay?
Tercero. igual estos ignorantes repetían como Loros "Correa regalo el petróleo a los chinos" Con Correa el 80% de las ganancias era para el Ecuador y se refleja en los cientos de obras
🚧 que el cuántico traidor inaugura como si fueran hechas por él; hoy el 13 % es para el país, el 87% restante se las llevan las transnacionales gringas.
Cuarto igual estos ignorantes decían" los jovenes se quedan sin estudiar por culpa del éxamen de acceso a la U. " se hacen drogadictos por culpa de Correa" hoy Lenin quito dicho éxamen , cuantos jovenes se quedaron sin cupo para la U.? Ya entendieron que no hay suficientes Universidades para tanto Bachiller? Peor aun hoy sino tienes contactos y 2000 dólares para pagar no entras, así miles de jovenes brillantes por su condición económica y sin contactos se vuelven a quedar sin poder estudiar, sin becas los han dejado en el olvido.
Quinto. se les escuchaba decir Correa, ladrón, maricón etc, etc pues bien no le han podido encontrar ni a él ni a Glass un centavo mal habido, tal es así, que mueven el circo a Glass lo llevan preso por asociación ílicita a Correa lo quieren llevar por el secuestro de Balda, aún así los ignorantes siguen balbuseando Correa ladrón, corrupto pero no dicen lo mismo de gente como Andrés Paez con pruebas ladrón y corrupto, nunca demostró porque le depositaron cerca de 1 millón de dólares, César Montúfar caso avioneta de la Gonzales, Lasso las offshore, Matraca Nebot y así un sinnúmero de casos de está gente. Pero si la ignorancia es atrevida, la prensa corrupta aprovechando tú atrevida ignorancia, sabiendo que sabes mas de fútbol que de la realidad, moldea tú forma de pensar desinformandote, haciéndote creer que ellos son los honestos, que ellos velan por tus intereses, de ahí que hoy no protestas, te quieren meter un paquetazo con petróleo a 80 dólares, claro tienen que sacar dinero de alguna parte para cubrir el dinero que perdonan a los ricos mas de 4000 millones, pero claro te dirán que es culpa de Correa y tú ignorancia te dejará impávido. Lenin cobra 3 sueldos y tampoco protestas, Lenin gasta mas de 1 millón de nuestro dinero en seguridad de sus 2 hijas y tampoco te veo protestar. Ya no protestas por nada, sabes por qué? Porque la prensa te tiene manipulado, si la prensa no te desinforma tú ignorante no haces nada, antes si Correa se echaba un pedo salía en todos los medios de comunicación y tú protestabas, claro que sí, la ignorancia es atrevida, al igual que la traición y manipulación.

Barco Choca en Puente que une Isla Santay cob Durán

Estimados buenas tardes. Informamos que un barco de gran magnitud acaba de impactar la estructura del puente peatonal que conecta Durán con la Isla Santay. El hecho se produjo a las 18:25. Al momento personal de la Armada Nacional y Policía Nacional en el sitio. El hecho está siendo monitoreando a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Samborondón.


ULTIMA HORA Fallecen hinchas del Barcelona


Pasted Graphic

Cuatro hinchas de Barcelona fallecieron la tarde de este domingo, cuando en el bus en el que viajaban se accidentó en el km 55 de la vía Cuenca - Molleturo - El Empalme, en la provincia de Azuay.

Los hinchas habían acudido al encuentro con el Deportivo Cuenca.

El ECU 911 informó que se coordinó las tareas de auxilio con la entidades de emergencia, como Cuerpo de Bomberos de Azuay, Policía Nacional, entre otros. Además, indicó que debido a la congestión se está desviando el flujo vehicular por la vía Azogues – Cuenca.

El Caso Balda


Pasted Graphic

Pamela Aguirre

Fernando Balda, ¿exasambleísta?


Fernando Balda gusta de presentarse como ex-asambleísta. Lo que los medios obvian mencionar es que él jamás fue electo para tal cargo y al insistir en dicha aseveración puede estar incurriendo en el delito de usurpación y simulación de funciones públicas (Art. 287, COIP).

En 2009, tras la muerte del asambleísta por Sociedad Patriótica, Julio Logroño, su alterna Gioconda Saltos lo reemplazó en funciones. A su vez, en un desesperado intento por gozar de inmunidad parlamentaria dado los juicios penales que corrían en su contra, Fernando Balda intentó ocupar el puesto como alterno de Saltos, alegando que él había sido el siguiente candidato a legislador nacional con más votos. No obstante, el CNE se negó a entregarle las credenciales, pues estas solo corresponden a los asambleístas –principales y alternos- electos directamente por el pueblo ecuatoriano. Debido a los vacíos en la normativa vigente en aquel momento, la decisión sobre la vacante en cuanto al suplente de Saltos quedaba en manos de la Asamblea Nacional, institución en la que tampoco hay registro de que Balda haya asumido funciones legislativas.

Lo cierto es que incluso al interno de su propio partido existieron conflictos sobre los intentos de Balda de llegar a principalizarse como asambleísta. Para varios de sus copartidarios esto no era una prioridad, pues él podía seguir el curso normal de sus acusaciones como cualquier ciudadano. Sin embargo, Balda se aferró a esta posibilidad hasta volverse prófugo de la justicia. Aunque pretenda presentarse como un perseguido político, está claro que se trata de un ciudadano que ha tenido 22 procesos judiciales en su contra y que, en su momento, pretendió usar la inmunidad parlamentaria para tapar las ilegalidades de las que se le acusaba (delitos de injurias y de atentar contra la seguridad del Estado, entre otros).

Dada la centralidad que ha adquirido Fernando Balda debido al espurio proceso penal contra Rafael Correa –ejemplo claro de la judicialización de la política en la región-, lo mínimo que se puede esperar es que los medios de comunicación confirmen los datos que eligen mostrar sobre una figura tan obscura de la política latinoamericana como lo es Fernando Balda. Es un requisito básico de todo manual de ética periodística el que se verifique la información presentada. La Ley de Comunicación lo establece: es nuestro derecho recibir información de relevancia pública que sea verificada, contrastada, precisa y contextualizada (Art. 22, LOC). Sin embargo, está claro que para la argolla en el poder es preferible reproducir imprecisiones y falsedades con tal de manipular la opinión pública a su favor.

Este delito puede ser sancionado con una pena privativa de libertad de 2 a 3 años.
El 12 de julio de 2018, mediante el Oficio No. 146-HPA-PA-EC-18, se solicitó a la Asamblea Nacional que certifique si Fernando Balda fue principalizado como asambleísta en el periodo 2006-2013. A la fecha, no ha existido respuesta.
Ver:
http://www.ecuadorinmediato.com/Noticias/news_user_view/fernando_balda_no_fue_titularizado_como_asambleista--111886; https://www.eluniverso.com/2009/09/02/1/1355/sp-ve-como-prioridad-principalizar-fernando-balda.html
Desde septiembre de 2009 se radicó en Bogotá para sortear las juicios que pendían en su contra en Ecuador, pero en 2012 fue deportado por las autoridades colombianas debido a su situación migratoria irregular.
Ver: http://consultas.funcionjudicial.gob.ec/informacionjudicial/public/informacion.jsf


Urgente Comunicado Aso Jueces

Screenshot_20180803-180717_Drive copia