Hechos Ecuador

información ética

Comunidad GLBTI+Q de Chone, con soberanas para el 2018

En un acto galante desarrollado en la parroquia Santa Ritha, se eligió a la Reina Gay y Trans de Chone  para el año 2018,  entre varias concursantes y asistencia de las representantes provinciales de Manabí.
El acto fue organizado por el Colectivo GLBTI+Q Chone que preside  Daniel Carbo; bajo la vigilancia y supervisión de la  secretaria técnica del  Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Chone, Aurora Zambrano, quien dio el aval respectivo en función de lo que determina la Ley que garantiza sus derechos. 
Las dignidades elegidas son; Reina Gay, Tatiana Farías; Virreina Gay, Naydelin Paz; Reina Trans, Ailen Delgado, Virreina Trans, Brenda Caicedo; Doménica Gilces, Srta. Simpatía; Rossana Alcívar, Chonera Bonita; y Bella Ortiz, Srta. Puntualidad.  

La asistencia del público chonense aplaudió la presentación de cada una de las candidatas que lo hicieron en trajes típicos, baño y de gala, mientras el jurado calificador tuvo que empeñar todos sus conocimientos para la designación de las ganadoras del certamen.
Pasted Graphic
Pasted Graphic 1

Pasted Graphic 2