Hechos Ecuador

información ética

Minga ciudadana 

desconocido

El gobierno local con el apoyo de la ciudadanía y la dirigencia barrial, de las instituciones locales  como el distrito de salud, y otros,  se desarrollará la minga general de limpieza de la ciudad.

El acto se cumplirá este viernes 29 de junio de 2018, con la participación de personal y maquinaria del Municipio de Chone,  esta actividad será el inició de las festividades por los 124 años de emancipación política de la ciudad de Los naranjos en Flor, y 283 años de la fundación de la Villa de San Cayetano. 

Nargis Solórzano Peña, directora de Servicios Públicos, dijo que es importante que los diferentes actores barriales de la ciudad sean partícipes de esta actividad. 
José Cedeño, presidente de la federación de Barrios del cantón Chone, dijo que esta iniciativa es muy provechosa y quienes viven en cada uno de sus sectores barriales se encuentran listos a colaborar con la misma, indicó. 
La minga se cumplirá desde las 8h00 en adelante durante toda la jornada de trabajo normal hasta dejar el último rincón del centro de la ciudad sin  escombros, acotó la funcionaria pública.