Hechos Ecuador

información ética

15 July 2018

Festival de la maracuyá cautivó a los asistentes 

desconocido
Dayana Hidalgo, fue electa como reina del festival de la maracuyá. El evento que se realizó la noche del sábado 14 de julio en el sitio Cucuy de la parroquia Eloy Alfaro, contó con el apoyo de la Alcaldía del cantón Chone. 
Además se eligió el mejor traje típico, recayendo en la simpática, Maite Zambrano Cedeño. El premio para la mejor maracuyá en producción fue para el productor, José Rivas.  
Wilson Torres, miembro del comité organizador, expresó su agradecimiento al alcalde, Deyton Alcívar Alcívar por el apoyo que brinda a los eventos culturales. Dijo que a través del festival de la maracuyá se busca el fortalecimiento de la producción.

Chone se ejercitó en el bailo maratón 

desconocido

Decenas de personas participaron el sábado 14 de julio en el bailo maratón realizada en el parque a Las Madres, como parte de las actividades que realiza la Alcaldía por los 124 años de cantonización de la Villa de San Cayetano de Chone. 
El subdirector de Deporte del GAD Municipal, Jaime Zambrano, explicó que se trató de una actividad coordinada con el Ministerio de Deportes. Participaron las personas que asisten de lunes a viernes de las bailo terapias en los diferentes puntos de la ciudad.   

Michel Coppiano Arguello, quien asiste frecuentemente a la rutina diaria de baile terapia, aseguró que el deporte es salud y vida, y se siente muy contenta en participar  cada día de las actividades que se vienen desarrollando en beneficio de la comunidad.