Hechos Ecuador

información ética

Peñarol apunta a su clasificación el domingo en Portoviejo 

El Peñarol  de Chone se  encuentra realizando los entrenamientos respectivos en la cancha del ex estadio Los Chonanas, con miras al partido que jugará frente al Atlético Portoviejo este domingo 24 de junio de 2018 en el estadio Reales Tamarindos  a las 12h00. 
El técnico del equipo   Javier Cedeño, prepara varias estrategias técnicas para conseguir la clasificación al triangular final del torneo de segunda categoría en Manabí, y los deportistas  muestran su optimismo   a pesar de haber empatado el partido de ida en el estadio Homero Andrade en esta ciudad. 
Erick Cevallos, defensa central,  Alex González, volante de marca y Manuel Guerrero, volante mixto,  realizaron este miércoles un trabajo especial con el profesor Cedeño, ya que se tratan de jugadores probados en el plano futbolísticos que han cumplido una temporada positiva en favor del equipo peñarolense. 
Este grupo también se unieron jugadores como José Rivera, Andy Hidalgo y Fernando Cedeño, este último preseleccionado de Ecuador sub 20 que está cumpliendo con los entrenamientos en Quito y llegará para este partido crucial.
La dirigencia de Peñarol encabezada por su presidente Lenin Cedeño, se muestra optimista y con hambre de llegar a disputar por primera vez el campeonato provincial de segunda categoría en Manabí, y representar a Chone y la provincia en el zonal de ascenso, una vez que el Grecia quedó eliminado del torneo 2018.