Hechos Ecuador

información ética

Soy  joven, crece en expectativas y participación 

Las expectativas de once agrupaciones juveniles, dan vida al proyecto Soy Joven, que lleva adelante la alcaldía de Chone, a través de la Sub Dirección de Participación Ciudadana.
Este proceso involucra a ciudadanos de 18 a 30 años, quienes se han ido sumando semana a semana a las tareas que desarrolla el gobierno local. 
Actualmente, 200 ciudadanos son los que participan de este proyecto, que asiste a once agrupaciones juveniles, conformada por los sectores como: Ciudadelas Hidalgo, Mario Loor, Nueve de octubre, María del Cisne, Jardines del Inca, Unido Venceremos, Ciudadela Colamarco, 30 de Marzo, y los Sitios Badeal y Bejuco.
Luis Gonzáles, dirigente juvenil del Club María del Cisne, expresó “el apoyo del gobierno municipal es importante para nosotros como jóvenes, ya que nos mantenemos activos en todas las actividades”
Actualmente están participando del taller de serigrafía que se desarrolla en  cada uno de los sectores antes mencionados, de lunes a viernes en los horarios acorde a la disponibilidad de los jóvenes. 
Brigitte Loor, vive en la Ciudadela Jardines del Inca, hace dos años que participa del proyecto, “muy agradecida porque al igual que yo, muchos jóvenes de mi comunidad también son parte de esto que nos ayuda desempeñarnos de forma correcta en lo que nos gusta” indicó.

desconocidodesconocidodesconocido