Hechos Ecuador

información ética

Exitoso festival  inter escolar de oratoria 


El liderazgo en los niños fue el tema, con el que estudiantes de doce planteles educativos, dieron vida al Festival Inter Escolar de Oratoria 2018.

 
La actividad socio cultural contó con la asistencia del alcalde Deyton Alcívar Alcívar y la vicealcaldesa María Inés García, así como de estudiantes, maestros y padres de familias que se dieron cita para ser testigos de las actuaciones de los alumnos.
 
“Me parece una excelente iniciativa para las instituciones educativas, de esa manera se incentiva a nuestros hijos a preparase mejor” dijo Alenny Santana, madre de familia y maestra.
 
Angélica Solórzano dijo “es importante que estos concursos se realicen cada cierto tiempo para que los estudiantes estén preparándose a diario” 
 
Frella Talledo, agradeció al alcalde Deyton Alcívar por apoyar a la niños en esta clase de actos educativos culturales que contribuyen a la formación de los niños, acotó.
 
Camila Verónica Mejía Muñoz, de la UE República de México; Dayana Llamileth Chávez Grijalva,  de la UE Julia González Barberán; Annalía Villafuerte Mendieta, de la UE Aristos; Jeray Rafasta Viñan Zambrano, de la UE de  Cinco de Mayo; Gabriela Elizabeth Quiroz Vega, de la UE América; Víctor Alexandre Jama Cornejo, de la UE El Oasis; Icarleth Nicolle Álvarez Sánchez, de la UE Juan Montalvo Nº41; María  Ángel Loor Andrade, de la UE Aurelio Salazar; María Daniela Sáenz Gómez, de la UE El Bejucal; Jorge Alejandro López Alcívar, de la UE   del Magaly Masson; y Ángela María Véliz  Cevallos, de la UE Gonzalo Abad Grijalva. Cada uno de estudiantes participantes  recibieron como premios una medalla que les certifica sus actuaciones que fueron excelentes en esta actividad socio cultural municipal.

desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido