Hechos Ecuador

información ética

Feria Agroproductiva en Chone, llego a su edición Nº 50

desconocido
desconocido

Productores de varias asociaciones  participaron de la entrega de certificados. Con el propósito de seguir fortaleciendo  la Feria Productiva en esta ciudad, la Alcaldía de Chone, representantes Ministerio de Agricultura y Ganadería, y demás invitados,  estuvieron presente en la edición 50, la misma que se desarrollo, el domingo 01 de julio  del 2018, 06h00 a 13:00, en la Plazoleta Elio Santos.
Quienes participan de estos espacios y se benefician de la comercialización  son pequeños y medianos productores que buscan revalorizar su producción.
Amira Rivera, quien llego muy temprano con su canasta en mano a comprar: huevos criollos, bollos y hallacas, destacó "muy buenos estos espacios, se fortalece al campesino que trae su producción hasta la ciudad para que sea comercializada, aquí no hay terceras personas”, opinó.
Raimundo Zambrano, acompañado de su pequeño hijo,  manifestó "Cada 15 día acudo hasta este lugar para apoya la feria, un espacio que le permite a nuestros emprendedores la venta de productos de buena calidad y de manera directa al consumidor”, indicó.
En la Feria edición Nº 50, se puedo apreciar productos: orgánicos, cárnicos, lácteos, dulces, frutas, arroz, café artesanal y procesado, plátano, miel de abeja, y artesanías, entre otros.
Deyton Alcívar  Alcívar, Primer personero municipal, sostuvo "hemos mantenido un constante apoyo a las organizaciones, impulsando programas como estos que impactan positivamente en las organizaciones del sector rural", así lo dio a conocer.