Asociados Don Juan, celebraron aniversario.

desconocidodesconocidodesconocido

Con varias actividades los integrantes de la Asociación Agropecuaria Don Juan de la Parroquia Convento celebraron su primer año de aniversario. Al acto solmene de conmemoración se dieron cita autoridades de la parroquia y el cantón, además de los 33 socios de la Asociación.
Esta asociación de carácter agropecuario, tiene 33socios que durante este primer año han recibido capacitaciones en varios temas capacitaciones en varios temas productivos, de valor agregado y fortalecimiento organizacional.
El acto fue organizado por los integrante de la Asociación, que con el apoyo del GAD Municipal  han recibido asistencia todo este proceso tanto en la legalización como en capacitaciones permanentes.
Mario Rosado, presidente de la organización, agradeció públicamente en dicho acto al alcalde Deyton Alcívar, que a través del área de desarrollo económico ha apoyado y asistido a está organización con capacitaciones durante este primer año de vida institucional.
En el evento también se expuso una carpa con productos elaborados los mismo que fueron hecho por los socios de la organización gracias a las capitaciones recibidas por los técnicos del GAD Municipal.