Ricaurte vivió sus 111 años de vida Parroquial


Con un nutrido desfile cívico y sesión solemne, Ricaurte vivió sus 111 años de vida política.
La mañana del jueves 20 de septiembre, delegaciones de varias instituciones públicas y privadas, llegaron hasta la calle Gonzalo Suárez, para acompañar junto a las principales autoridades del Cantón y la parroquia, recorriendo por las calles principales en un desfile que duro cerca de dos horas.
Los asistentes tuvieron el gusto de observar de cerca el colorido desfile que estuvo lleno de bailes, comparsas y el entusiasmo de estudiantes, personas de la localidad e invitados, que se dieron cita para ser testigos del el desfile y sesión solemne.
En presencia de Deyton Alcívar, alcalde de Chone, prefecto de Manabí, delegados de la asamblea nacional, teniente político y demás representantes del cantón se desarrolló la sesión solemne donde se expusieron varios temas en progreso y adelanto de la tierra de Ricaurte.

Mariano Loor Cedeño (56), quien llegó desde muy temprano del sitio Tres Bocas perteneciente a la parroquia Ricaurte, indicó “El adelanto del lugar que me vio nacer se debe a la gestión de los gobernantes en los últimos años, además hay muchas personas que han regresado porque ven el progreso que estamos teniendo en viabilidad y servicios básicos”.